Paramount+, la nueva marca de streaming premium de ViacomCBS

ViacomCBS Networks International (VCNI) presentó hoy a Paramount+ como la marca que llevará el servicio premium por suscripción on-demand de la compañía.

A partir del primer trimestre de 2021, VCNI relanzará Paramount+ en América Latina y los países nórdicos y cambiará la marca 10 All Access en Australia para relanzarla como una nueva versión premium y con más contenido bajo la marca de Paramount+. Además, ViacomCBS anunció que cambiará el nombre del servicio de streaming on-demand y en vivo de los Estados Unidos, CBS All Access, a Paramount+ para principios del 2021.

Esta nueva plataforma dispondrá de manera exclusiva de los estrenos de series originales de Showtime y CBS All Access, originales propios de Paramount+ y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon y MTV, entre otros.

Los nuevos originales de Showtime que estarán disponibles de manera exclusiva en Paramount+ a nivel mundial, incluye a First Ladies, la serie protagonizada por Viola Davis en el papel de Michelle Obama, American Rust y Halo. En cuanto a los contenidos de CBS All Access, incluirá Guilty Party y The Harper House.

Además, ofrecerá las producciones de series originales como Lioness, del creador Taylor Sheridan; Cecilia, de Daniel Burman; y la nueva edición de Behind the music, de Creature Films y MTV Studios. En América Latina también contará con la cuarta temporada de El cuento de la criada, protagonizada por Elisabeth Moss, y la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner.

Paramount+ también desarrollará The Offer, una serie de 110 episodios sobre la realización de El Padrino, una de las películas más legendarias en la historia de Paramount, del escritor nominado al Oscar y al Emmy, Michael Tolkin. Además, estará disponible Kamp Koral, una nueva serie infantil de Bob Esponja.

David Lynn, Presidente y CEO de VCNI, dijo: “Con el lanzamiento global de Paramount+ estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión. VCNI se centra en construir una presencia de marca global y significativa en nuestros mercados claves, generando ingresos por publicidad, suscripciones y licencias a partir del streaming. Al aprovechar la icónica marca Paramount, la infraestructura de vanguardia de ViacomCBS junto con una increíble y enorme biblioteca de contenido imperdible, Paramount+ brindará una experiencia de entretenimiento única para el consumidor, mientras que disrumpe significativamente la industria del streaming”.

JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas, expresó: “El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming”.

El nuevo servicio de streaming por suscripción on-demand de VCNI estará dirigido a audiencias on-demand de todas las edades. ViacomCBS trabajará con socios de distribución existentes, así como con nuevos distribuidores, para ofrecer el servicio a sus suscriptores, así como también para comercializar el servicio directamente a los consumidores, a medida que la compañía busca impactar en audiencias de todo el mundo.

ViacomCBS Networks International hoy