En la 9° edición de los TV Awards, Paramount obtuvo tres premios por sus campañas en las categorías Responsabilidad Social, Branded Content y TV en Plataformas digitales.
El evento, se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, reunió a los directivos de los canales, agencias y anunciantes de la industria de TV abierta de Latinoamérica. Los premios TV Awards distinguen la creatividad y la innovación en la tv abierta de todo Latinoamérica, y tienen como objetivo promover el intercambio de ideas y conocer sobre las mejores prácticas del negocio en los diferentes países de la región. Los contenidos premiados de Paramount fueron:
1) Normalicemos lo normal en la Categoría Responsabilidad Social (Telefe – Kotex)
2) Never ending Night en la Categoría Branded Content (Telefe – Sernova)
3) Urbanos a Prueba en la Categoría Tv en Plataformas digitales (Chilevisión – CCU).
Al respecto habló Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount, quien dijo: “Es un verdadero placer y un honor haber sido nuevamente premiados con estos galardones tan importante en nuestra industria. Y lo más gratificante es que se trata de un premio compartido con nuestros partners, que confían y nos acompañan para que podamos continuar creando contenidos y propuestas con alto valor agregado para sus marcas, conectándolos emocionalmente con nuestras audiencias”.
Por su parte, Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones e Impacto Social para Kimberly-Clark Latinoamérica, comentó: “Estamos muy contentos con este premio junto a Paramount, si hay algo en lo que creo fuertemente -para que la comunicación tenga más impacto- es en la colaboración y en la co-creación. Cuando unimos intereses comunes y trabajamos en equipo las iniciativas son más grandes y poderosas. Por eso fue que en Kimberly-Clark -para nuestra marca Kotex- elegimos a Paramount, Telefe para llevar adelante la iniciativa “Normalicemos Lo Normal” y demostramos juntos que la menstruación sigue siendo un tabú en la sociedad y algo de lo que no se habla. Unimos el poder de amplificación de la televisión dándole visibilidad a esta temática y logramos llevar adelante una campaña de concientización de la que hablo todo país”
También habló, Carolina del Hoyo, Directora regional de Marketing de Fratelli Branca Destilerías, que comentó: “Nos llena de orgullo que Sernova haya brillado junto a Paramount en los TV Awards y representado a Argentina en un certamen de este alcance. Este premio es un reconocimiento no solo a nuestra co-creación, sino también a la creatividad e innovación que fluye en el ADN de Fratelli Branca Destilerías. Estamos encantados de que el mundo esté tomando nota del espíritu audaz del talento argentino y nuestra pasión por explorar y desafiar lo convencional. Queremos agradecer a todo el equipo que ha sido parte de este viaje hacia el Fin del Mundo y que hoy nos trajo hasta Nueva York para recibir este premio”.
Por su úlitmo, Alvaro Murillo, Gerente de Marketing Cervezas Marcas Premium en CCU, dijo: “Una gran alegría de haber ganado junto a Paramount en los TV Awards con nuestro branded content digital “Urbanos a Prueba”. Una vez más se demuestra que generar contenidos que conecten con la audiencia, altamente relevantes, diferenciados y auténticos son el camino correcto. Escudo, una de las cervezas más importantes de Chile que tiene en su adn a las nuevas generaciones no podía lograr esto sin el trabajo en equipo y de co-creación que se realizó junto con Paramount esta fue la clave para crear una campaña con gran impacto y engagement con las nuevas generaciones en un formato digital e innovador.”