Parodi adelantó la programación de América

Liliana Parodi, gerenta de programación, habló en Involucrados sobre las novedades que se verán en el canal en los próximos meses.

En el último programa del año, Liliana Parodi visitó al equipo de Involucrados y adelantó algunos detalles de la programación de América. La gerenta de programación del canal dijo que “Jorge Rial se queda todo el año, estamos encantados. Que se case rápido y que no se tome la luna de miel. Nos encanta el amor, pero que nadie falte al trabajo”.

Además, adelantó que Polémica en el bar seguirá en vivo durante todo el verano, y tendrá varias novedades. El equipo sumará a nuevos integrantes, y una de las grandes incorporaciones es la del ex futbolista Sergio Goycochea.

Sobre los cambios en Intratables tras la salida de Santiago del Moro, dijo: “Paulo Vilouta sigue al frente del programa, que está en renovación total”. Allí, aprovechó para aclarar por qué no piensan en Vilouta para ser el nuevo conductor del ciclo: “Paulo conduce Intratables y lo hace excelente, pero no lo podemos perder del lugar que él tiene durante todo el año. Por eso también va a renovarse después del verano con una nueva conducción. Nos encanta Paulo pero no podemos perder el Paulo en el lugar que él ocupa desde la opinión, desde el debate durante tantos años”.

A su vez, aclaró que ni Alejandro Fantino ni Luis Novaresio dejarán el canal, y regresarán en 2019 con Animales sueltos y Debo Decir respectivamente. También volverán Pamela David, La Cornisa, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *