Parrilla a la mexicana estrena en El Gourmet

La nueva serie de El Gourmet, conducida por el reconocido chef Alfonso “Poncho” Cadena, revelará la versatilidad de la cocina a las brasas y cómo innovar la clásica parrillada.

El Gourmet estrena Parrilla a la mexicana el miércoles 1 de abril a las 23.30 hs. La nueva entrega del canal tendrá 9 series de la mano de El Gourmet y luego de recorrer México con “Maestros del taco”, Poncho tomará el control de la parrilla. Los fuegos, el humo y el carbón son, según Poncho, los ingredientes principales de esta nueva serie que, a lo largo de 22 episodios, inspira a prender las brasas para preparar los más variados platos.

En Parrilla a la mexicana, el famoso chef, los invita a preparar carnes provenientes de aire, mar y tierra para conocer las mejores recomendaciones para animarse a prender las brasas y cocinar al fuego. Esta serie se suma a Felicitas parrillera, las dos temporadas de Maestros del asado, las series documentales Fogones tradicionales y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs, profesionales y amateurs, de toda América Latina.