Pasapalabra Kids llega a Chile y Argentina

El programa de juegos presentará una edición especial para los más chicos en Chile y en Argentina, bajo la producción integral de Turner Latin America.

El especial kids para chicos – de entre 11 y 16 años – debutó el domingo 4 de agosto por la pantalla de Chilevisión y fue lo más visto en su franja horaria.

Bajo la conducción de Julián Elfenbein, en Chile el especial debutó ayer por la pantalla de Chilevisión y fue lo más visto dentro de su franja horaria*, obteniendo 16.4 de rating hogar promedio y 27,9 de share de audiencia.  El rating comercial también se destacó liderando su franja con 6,6 puntos.

Con tan solo 11 años de edad, los participantes fueron todos compañeros de curso de sexto grado y se divirtieron con los juegos a “letra a letra”, “la pista”, “la pista musical”, “la memoria”, “palabras cruzadas” y “bachillerato”. En una primera instancia del programa, estuvieron acompañados de famosos y, sobre el final, los capitanes de ambos equipos se enfrentaron al famoso “rosco”. Entre los premios se entregaron notebooks, gift card y bicicletas para ambos colegios, además de un premio para todos los participantes por haber asistido.

Por su parte, en Argentina el especial se realizará en el marco de los festejos por el día del niño en el país. Los chicos estarán acompañados por famosos y jugarán al “tutti frutti”, “la pista”, “la pista musical”, “la pista internacional”, “palabras cruzadas”, “ahorcado”, “letras desordenadas”, “cómo se escribe” y el “rosco”.

Recordemos que en Argentina, desde su estreno en enero de 2016 el ciclo se emite por eltrece, bajo la conducción de Iván de Pineda y el ciclo se mantiene al aire ininterrumpidamente, con más de 500 programas y la entrega de 4 premios Rosco, que alcanzan un total de casi $5 millones de pesos argentinos en premios.

Fue el éxito cosechado en Argentina, el que llevo al programa – en enero de 2018 – a migrar al país trasandino. En Chile el ciclo se emite por la pantalla de Chilevisión y ya lleva más de 300 capítulos emitidos con 5 premios Rosco-entregados, por un monto total de $288 millones de pesos chilenos. En lo que va de 2019, el programa se posicionó número 1 en su franja horaria con 13,4 puntos de rating y 22,8 de share en hogares.

Conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE), con quien la compañía selló un acuerdo de representación y producción de formatos en enero último.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *