Pasapalabra llega a Antena 3 Internacional

Atresmedia adquirió el formato Pasapalabra, el programa que hace jugar a participantes y a famosos para saber cuánto saben de cultura general, y así ganarse el gran pozo que está en juego.

El concurso Pasapalabra se emitirá todas las tardes de lunes a viernes a las 20.00 hs., a partir del 18 de mayo en Antena 3 Internacional. Roberto Leal se pone al frente de la nueva etapa del concurso que mantendrá su dinámica y pruebas habituales para divertir a los televidentes cada tarde.

La versión argentina de Pasapalabra fue producida por Turner Latin America y tuvo como conductor a Ivan de Pineda. El formato se transmitió por la pantalla de eltrece, debutó por primera vez en 2016 y su emisión final fue este año. En dicho ciclo, nuevos concursantes con la ayuda de famosos, se enfrentaron cada día para conseguir segundos y llegar con más tiempo al rosco final.

Además, en el formato llevado adelante por Antena 3, dos famosos rostros acompañarán a cada concursante para ayudarle en todos los retos culturales y sumar puntos para cada equipo. Entre los famosos que ayudarán a los concursantes en las primeras entregas se encuentran Marta Hazas, Fernando Romay, Iñaki López, Andrea Ropero, Itzíar Castro, Javier Castro, Javier Ambrossi, Laura Sánchez, Luis Larrodera y Cristian Pardo.