Pasapalabra y su cambio 1000

Iván De Pineda se convirtió en el mejor jugador de eltrece con los juegos de Pasapalabra y, una vez más, entra a la grilla aunque será por primera vez de lunes a viernes y por las tardes.

Nada nos sorpende ya cuando se habla del ya clásico y siempre presente “Rosco”. Correcto, simple y funcional, el formato se da cortos respiros para volver a ver a tener encima la luz de aire.

Los últimos cambios que tuvo el ciclo, que siempre espera en el banco de suplentes pero cuando entra no para de gambetear hasta llegar prácticamente solo al área rival, fueron tras el final de los unitarios como La fragilidad de los cuerpos hasta la llegada de El maestro y luego, cuando éste último también le puso fin a su historia y dejó vacante la última parte del prime time. Más tarde, pasó a los domingos hasta que el regreso de Periodismo para todos lo dejó fuera del prime time dominical. Eso no fue todo, el final de Showmatch le dio lugar para cerrar la noche de eltrece hasta que una vez más se fue del aire por otra apuesta, La tribuna de Guido.

Miércoles, jueves, lunes, domingos, sábados, viernes… Pasapalabra paseó desde su estreno por toda la grilla a lo largo y ancho del prime time. Ahora, el levantamiento de Amor en guerra le dará paso por primera vez en las tardes y en formato diario.

Con o sin aire, Pasapalabra ya es un clásico más que aceptado y acostumbrado. Desde hoy, las tardes se llenarán de preguntas y respuestas en un espacio donde los famosos ponen a prueba sus conocimientos con un anfitrión de lujo que asegurará el segundero naranja y azul por milésima vez.

Nadie pensó que la despedida había sido para siempre, ¿o sí?.

Comentarios

  • Reply Greta Swchwartzmann

    Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *