Pase de pantalla

Eltrece emite esta noche el segundo episodio de El host: amor sin reservas, para luego pasarle la posta a Fox, que emitirá la temporada completa.

Si bien la primera entrega de El host fue en su momento emitida exclusivamente por Fox, la segunda temporada tiene una distribución particular, ya que los dos primeros episodios fueron estrenados primeramente por eltrece. De esta manera, la ficción buscó también promocionarse en la televisión abierta para aumentar su caudal de audiencia en el cable al ser estrenada este jueves por Fox Premium Series.

Cabe destacar que esta nueva entrega tiene un formato renovado, ya que ahora se trata de una comedia romántica, además de contar con nuevos personajes interpretados por figuras de la talla de Soledad Villamil, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño, Peto Menahem y Alfredo Casero, entre otros.

La emisión del segundo episodio de El host: amor sin reservas competirá nuevamente con Atrapa a un ladrón. Recordemos que el miércoles pasado, la producción de Viacom se impuso por 5 décimas. ¿Logrará la ficción de Polka tomar revancha en eltrece antes de pasar a la pantalla de Fox?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *