Pasión por el drama ajeno

Las historias turcas se convirtieron en una tradición tan fuerte como el género para las tardes de telefe. Una nueva integrante se incorpora a la programación para seguir haciendo sufrir al televidente.

Una por otra, así es la estrategia que no le trae dolores de cabeza a telefe ni ánimos de cambiar el género. Su compañera de franja es Mar de amores la cual, poco tiempo atrás, tomó el lugar de El secreto de Feriha.

Los números responden, los promedios de las historias rondan los 8 puntos. Lo cierto es que el drama turco encontró un nicho, así como en la noche las historias bíblicas.

Yendo más lejos, las telenovelas mexicanas en las tardes de el nueve y hasta hace poco tiempo atrás las narco novelas del prime time en la misma señal.

El terreno está ganado, el llanto desconsolado por las dramáticas tramas parece ser inamovible y Elif redobla la apuesta al quedarse con el espacio de Mi último deseo y se suma al fanatismo por las miserias de las que son víctimas los protagonistas.

 

Comentarios

  • Reply Rama

    quien mierda escribió esto? critican como si fuese que las turcas son una mas del montón cuando son el exportador nro 1 de series a nivel mundial. Igual yo tambien confieso que esta es medio plomo, pero hay otras como Icerde o Soz que son muchísimo mejores ya que sus primeros ya superaron los 11 millones de reproducciones en Youtube eso que esta en su idioma original. Les aviso que Josue la suplanta Kara Para Ask otra turca filmada en Roma.
    Asi que antes de comparar cierren el orto porque por ejemplo aca en Las Estrellas siempre filman en el mismo cuadrado jajajaja

    • Reply Norma Susana

      No hagas un drama turco, es una nota de relleno, aunque no haya nada nuevo que contar tienen que cumplir con los posteos.

    • Reply Fernanda iglesias

      Todavía Turquía no es el exportador número uno del mundo, Televisa a pesar de su bajón, y Brasil siguen llevando la delantera

  • Reply marcosignacio_20170807

    s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *