Paula Chaves habló del nuevo proyecto con Laflia

Laflia llegaría a la pantalla de telefe con un programa conducido por Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Laflia podría desembarcar en telefe con un nuevo programa con la conducción de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En diálogo con El Espectador, por CNN Radio Argentina, la conductora contó: “Grabamos un piloto en La Corte y re bien”, Ángel de Brito confirmó que la grabación fue aprobada por telefe.

Sobre compartir la conducción con su marido Alfonso, Chaves expresó: “Conducir es algo que todavía no habíamos hecho juntos. Es el debut de Pedro en este rol. Estamos incursionando en algo que nunca nuevo juntos, y es para crecer y sumar”.

“Se está armando un programa de humor blanco y divertido para toda la familia”, manifestó Paula. Y agregó: “Están Freddy Villarreal, Anita Martínez y Pachu Peña, tengo entendido. Están terminando de cerrar un par de personas más. Tienen ganas de hacer un equipo grande, y la idea es hacer cosas viejas, como las que hacían en VideoMatch, y cosas nuevas también, como hacer un par de cámaras de reacción, hoy por hoy”.

Por último, la conductora confesó que el proyecto aún no tiene nombre ni día de emisión definido: “No se sabe todavía. Creo que la idea es que sea diario, pero también está la posibilidad de que hacerlo semanalmente. Todavía no está definido, este mes va a ser definitorio en cuanto a la parte de la preproducción”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *