Paula, el nuevo thriller psicológico que llega a OnDIRECTV

La miniserie que fue un éxito de audiencia en el Reino Unido, con un promedio de 2,5 millones de espectadores por episodio, desembarca en la pantalla de la señal.

DIRECTV celebra el mes de la mujer con la llegada de una nueva serie que lleva al frente un fuerte personaje femenino. A partir del lunes 19 a las 22 hs. los clientes podrán ver Paula, en exclusiva por OnDIRECTV: una joven profesora de química que tiene que afrontar duras consecuencias después de una aventura de una noche con un apuesto y peligroso desconocido, con el que mantendrá una relación destructiva.

Escrita por Conor McPherson (A Storm in the Stars), dirigida por el ganador del BAFTA Alex Holmes (Coalition) y producida por Peter Norris (Line of Duty) Paula cuenta con un reparto de lujo encabezado por Denise Gough (The Fall) y Tom Hughes (Victoria), completan el elenco Owen McDonnell (My Mother and Other Strangers), Edward MacLiam (DCI Banks) y Jane Brennan (The Tudors), entre otros.

Este thriller británico de tres capítulos, producido por BBC GHP productions, es una danza de destrucción mútua en la que solo uno de los personajes logrará sobrevivir: sus acciones tendrán un terrible costo para quienes los rodean.