¿Pedro Alfonso vuelve al Bailando?

Tras la renuncia de Agustín Casanova, en Este es el show hablaron de la posibilidad de que el actor regrese al certamen para acompañar a Flor Vigna.

El líder de Márama, Agustín Casanova, entró a ShowMatch para bailar junto a Flor Vigna como reemplazo de Pedro Alfonso. Sin embargo, después de una tensa discusión con el jurado, el cantante también abandonó la competencia de baile.

Como consecuencia, en Este es el show comenzaron a pensar nombres de figuras que pudieran reemplazarlo. Así, surgió la idea de que Pedro Alfonso retomara su lugar en el certamen. Antes de hablar con el actor, se comunicaron con Pablo “el Chato” Prada, quien declaró que “la vuelta de Pedro podría ser interesante”. Más tarde, fue el turno del actor, que en una conversación telefónica aclaró: “La verdad que es muy feo todo lo que están haciendo, me ponen la responsabilidad de si sigue o no Flor”.

Acerca de la posibilidad de volver a bailar agregó: “La verdad que físicamente no estoy bien, tengo una costilla fisurada y muchas lesiones. Está el aquadance que para mi es tremendo, y después unas cuestiones de tiempo. Suena contradictorio porque este año me fui con siete despedidas más o menos, tampoco me daría mucho la cara”.

Sin embargo, le brindó apoyo a sus compañeros: “Yo siempre voy a apoyar el equipo, me siento parte del equipo”. Y completó: “Me parece que estaban haciendo un gran bailando entre los dos y ahora ojalá que le puedan poner un bailarín a Flor porque tiene todo como para ir al frente y ser la figura”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *