Pequeña Victoria y R nominados a los premios Rose d’Or 2020

ViacomCBS International Studios (VIS) recibió dos nominaciones a los premios Rose d´Or 2020 por la ficción Pequeña Victoria y R. 

La ficción Pequeña Victoria, en coproducción con Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) está nominada a Mejor Telenovela, mientras que R, en coproducción con Claro Video, competirá en la categoría de Mejor comedia.

Los finalistas a los prestigiosos premios Rose d´OR fueron seleccionados entre 766 obras por más de 80 jueces internacionales de toda la industria de la televisión de todo el mundo.

Recordemos que Pequeña Victoria es una comedia dramática creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, y protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, que se emitió en la pantalla de telefe en 2019 con un share promedio de 36,3%.

R, por su parte, está protagonizado por Mauricio Ochmann, junto a Paulina Dávila, Marco de la O, Gala Montes, Andrés Almeida y Jesús Zavala. Cuenta la historia de “Franco”, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un diagnóstico de muerte que le asignan por error. Se estrenó  en Paramount Network en abril de este año, y desde el 7 de mayo estuvo disponible en la plataforma por Claro video.