Pequeña Victoria  ya se muestra en telefe

El canal que comanda Guillermo Pendino promociona la llegada de la nueva ficción protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio.

Bajo un “muy pronto”, telefe promociona Pequeña Victoria. En esta nueva comedia dramática, el nacimiento de una beba unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Ellas transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Pequeña Victoria, quien las interpelará y las desafiará al amor. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, Pequeña Victoria es una coproducción de Viacom International Studios (VIS) con The Mediapro Studio y Oficina Burman para Telefe.

El elenco también está integrado por Emilia Mazer, Selva Aleman, Jorge Suárez, Raúl Rizzo, Darío Lopilato, Alan Sabbag, Osmar Núñez, María Abadi, Celina Font, Franco Rizzaro, Micaela Suárez, Fabio Di Tomasso, Nacho Pérez Cortez, Lucía Escobar, Sofía Diéguez, Ana Castel, entre otros.