Persevera y triunfarás

Infama es uno de los legendarios ciclos de América. Tras la salida de su conductor fundador, Santiago Del Moro, pasó por varias transformaciones. Sin embargo, lejos de dejar el aire, el canal probó, aprobó y desaprobó distintas alternativas que lo hicieron sobrevivir.

infamatapa2017

Hoy Infama tiene su propio ADN  y es funcional a los pretendidos resultados. La confianza que el canal le entregó a Pía Shaw y la paciencia que tuvo para rearmar el equipo trajo consigo la incorporación de Denise Dumas a la conducción.

Todos supieron esperar el cambio que tarde a tarde sufría por la desesperada búsqueda de identidad, para un Infama que no daba respiro a los cambios por la necesidad de salir adelante.

Se fue Del Moro, llegó Rodrigo Lussich. Se incorporó Pía, mantuvo el equilibrio a la espera de Denise. Se cambió el estudio, llegaron nuevos panelistas. Todo sin dejar el aire y aguantando el peso de un gigante que se escondía cada día más de la tarde.

La última semana de 2016 las alentó con un “sí se puede” al dejar mediciones de más de 5 puntos, números desconocidos en épocas de construcción. 2017 terminó de afirmar las intenciones. Con altos y bajos, el actual Infama desconoce las marcas de menos de 3 puntos y adicionó una salida diaria antes del cierre de transmisión.

El hijo prodigio de Intrusos maduró y se anima a emprender el camino de la emancipación, siempre y cuando pueda seguir tomándolo como ejemplo y, atento a los resultados, persiga la ambiciosa necesidad de seguir creciendo.

 

Comentarios

  • Reply Bokita

    Y kavlin ya no ta mas?!

  • Reply diego17

    Horrible este programa.. Por.eso la tv esta como esta ..en esta pagina les encantan este tipo de programas nunca he visto que hagan notas a programas de encuentro o de la TVE pública.. Esto es pura grasa

    • Reply rosi

      Para que lo ves si no te gusta boludín, a mi me encanta. Tenés el control remoto en vez de tirar veneno a las chicas que se vinieron super poderososas y recargadas. Éxitos Denise y Pia se lo merecen por ser tan trabajadoras . Me encanta el programa.

  • Reply jose

    Otra berretada de puterio y chusmerio que les encanta el globoludo porteño y se quejan de Caso Cerrado POR FAVOR

    • Reply Bokita

      X lo menos dan laburo a gnt!! La berretada cubana ocupa 1/3 de la prog de repefe dejando sin laburo a muchas personas!!

      • Reply Dr Anton Phibes

        El trabajo que se los de el gobierno, pelotudo. ¿O para que lo votaron?

  • Reply susy

    a mi no me gusta el programa ni quienes estan ahi me parecen de cuarta pero celebro la cantidad de programas y conductores del canal que estan acorralando a Rial y su gentusa dia tras dia, hora tras hora.

  • Reply Susy

    Muy aburrido.. es trabajo y apoyo el trabajo.. pero abureen las largas expo de Pia.. y falta esa magia q es el ingrediente de equipos q atra a nosotros televidentes.. se desesperan por vender y denden tanto pescado podrido q ya aburren

  • Reply norma arias

    BRAVO X LOS Q DAN TRABAJO EN EL CASO DE DENIS Y COMPAÑEROS SON GENTE BUENA LABURANTE….BUE….HASTA AHI…..PERO NO DEJA DE SER UN PROGRAMA VACIO Y DENIS XQ GRITA TANTO ESA BOCASA Q TIENE X FAVOOORRR. ….NO ES GENTE PREPARADA HAY VERDADEROS CONDUCTORES Q NO EMPLEAN XQ A ESTOS LE PAGAN 2 $……SON HARTANTES….TIENEN MUCHO Q ESTUDIAR

  • Reply sergio

    En este programa se escucho hablar de gente que reclamaba por puestos laborales y despidos, y les dieron su lugar, asi que lo aplaudo, pq lo hizo seriamente, e informo del tema mas que mucho peridisticos que se dicen independientes !!

  • Reply guille

    Pia y Denise son lo mas!!!

    • Reply TE COMPLETO LA SENTENCE

      son lo más …ridículo que he visto en mi vidaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *