Peter Lanzani adelantó lo que será el regreso de Un gallo para Esculapio

El actor se refirió a la segunda temporada de la serie producida por Underground. Además, habló de la posibilidad de una tercera parte.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Peter Lanzani habló del regreso de Un gallo para Esculapio: “La segunda temporada de Un gallo para Esculapio se viene con toda. Arrancamos a filmar en principios de abril, si no me equivoco, y terminamos en mediados de agosto. Es una temporada de seis capítulos, dirigida obviamente otra vez por Bruno Stagnaro. Y es una bomba”.

Sobre la chance de una tercera parte, el actor expresó: “No puedo spoilear pero me parece que la posibilidad de que haya una tercera temporada está. Como siempre, dependerá de cómo le vaya a la segunda temporada, de si puede haber alguna productora inversora”.

Por otra parte, el entrevistado manifestó su deseo de que la segunda temporada se pueda ver por canal de aire: “A mi me encantaría. Ojalá se pueda solucionar y haya alguien que se pueda meter adentro y la serie pueda estar en un canal de aire porque hay mucha gente que no tiene la posibilidad quizá de verlo en Flow”.

Por último, opinó: “Más allá de todo lo que sucedió a nivel internacional o de premios, el premio más grande que tuvo Un gallo para Esculapio sin lugar a dudas es lo que sucede en la calle con la gente”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *