Piratería en la Libertadores

La palabra de FOX Sports sobre los intentos de acceso ilegal para ver el partido entre Boca y River por la primera  final de la copa.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores fue un éxito en la pantalla de FOX Sports. El enfrentamiento entre Boca y River alcanzó un registro de 43 puntos de rating en hogares argentinos.

Pero como todo evento masivo, no estuvo ajeno a la piratería. La emisión del partido generó más de 1,4 MM de intentos de acceso ilegal al contenido, cifras que triplicaron las registradas durante el último Superclásico entre los mismos equipos en la Superliga Argentina. Los links ilegales que circularon en redes sociales fueron identificados, denunciados y removidos.

Además, miles de dichas cuentas fueron bloqueadas por parte de las plataformas sociales por no respetarse los derechos de propiedad intelectual.

Teniendo en cuenta lo ocurrido en el evento, de cara a la próxima final, FOX Sports incorporará aún más medidas de seguridad en pos de la protección de los derechos de este contenido deportivo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *