Planeta gol   festeja 10 años con un programa especial

El ciclo que conducen Fernando Lavecchia y Pablo Gonzalez cumple una década en la pantalla de TyC Sports y lo celebra con una edición especial de colección.

 

Argentina es un país que respira fútbol y son variadas las maneras de analizar, informar, debatir y disfrutar sobre todo lo que sucede en torno a la pelota. Pero desde hace una década, Planeta Gol propone una mirada distinta a la de los formatos tradicionales con un estilo entretenido que resalta los aspectos más divertidos y atractivos del juego y presenta al fútbol como un espectáculo.

El programa que conducen Fernando Lavecchia y Pablo González cumple 10 años en la pantalla de TyC Sports y para tener una fiesta completa, este miércoles a las 16 horas llega una edición especial de colección con el repaso de los mejores momentos del ciclo, la participación de figuras del fútbol y del entretenimiento y el show más completo de goles, patadas, lujos, atajadas, burradas y curiosidades.

Planeta Gol tuvo su primera emisión el 9 de septiembre de 2008 y nació como un programa semanal que recuperaba el espíritu de los tradicionales “Especiales de Fin de Año” que conduce Fernando Lavecchia. La repercusión inmediata y la aprobación de la audiencia llevaron a que en 2013 Planeta Gol se transformara en un programa diario, sin perder su esencia.