Plataformas con historia

Desde hace tiempo, las redes sociales se han convertido en uno de los principales recursos para la televisión argentina, y ahora, en época de la pandemia, es un aliado fundamental para estar cerca del público.

En un momento en que la sociedad argentina se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria, las redes sociales son una de las principales fuentes de entretenimiento. Es por eso que las señales se trasladan a esas pantallas y presentan contenidos originales. En esa línea, History actualmente se encuentra potenciando tanto su cuenta de Facebook como de YouTube.

El último martes presentó en ambas cuentas el segmento #EntrevistaHistory, en el cual su conductor Alejandro Rosas dialoga con diferentes referentes y personalidades en América Latina sobre el contexto actual y cómo se ve afectada la industria del entretenimiento. El primero en participar de esta nueva propuesta fue el actor Ricardo Darín, y el próximo será Oscar Jaenada, quien interpretó a Luisito Rey en Luis Miguel, la serie.

Además, en abril el canal de YouTube de History superó los 2 millones de suscriptores. En dicha cuenta, los usuarios pueden disfrutar de contenido exclusivo de futuros estrenos así como de los programas clásicos de la señal, como El precio de la historia, Alienígenas Ancestrales y Cazadores de tesoros, entre otros.

Teniendo en cuenta el contexto actual, History continúa generando nuevos contenidos adaptados a cada una de sus pantallas, con el objetivo de ofrecer material atractivo para su audiencia que crece mes a mes. Así, y tal como sucede en la señal televisiva, logra combinar historia, conocimiento y entretenimiento también en las redes sociales.