Plim Plim  desembarca en Korea

De la mano de Smilehood Media, la serie infantil continúa vendiéndose al mercado internacional y se expande alrededor del mundo.

A través de un acuerdo con Cocomics Co., El payaso Plim Plim – un héroe del corazón llega a Korea. Esta serie animada 2-D que transmite hábitos positivos y valores humanos de manera simple, directa, divertida y musical a niños en edad preescolar, manteniendo un delicado equilibrio entre educación y entretenimiento. Actualmente es emitida en la señal de Disney Junior Latinoamérica y Discovery Familia en EE.UU., Netflix Latinoamérica, Amazon en EE.UU., Discovery Network Medio Oriente, Hip TV en Israel (canal Luli), Zebra TV en Turquía, iQiyi en China, Tiji Channel Rusia, y muchos otros territorios como Noruega, África y la India, entre otros.

El crecimiento de Plim Plim también llegó a YouTube a partir del acuerdo con el “El Reino infantil”, el canal infantil N°1 de Hispanoamérica y uno de los canales infantiles más populares a nivel mundial. Tiene más de 400 videos online en cuatro idiomas: español, inglés, portugués y ruso. Recibe más de 16 millones de visualizaciones por día. Es el único canal de Latinoamérica con más de 12 mil millones de reproducciones y está en el top 20 del ranking mundial de los canales más vistos de YouTube.

Vale recordar que Plim Plim fue galardonado con muchos premios, incluyendo el Martín Fierro como mejor programa para niños en 2013.