Pluto TV, Hisense y Vidaa se asocian a nivel global

El servicio gratuito de streaming perteneciente a ViacomCBS, anunció un acuerdo global junto a Vidaa International, una subsidiaria de Hisense.

Tras el anuncio del lanzamiento de Pluto TV en América Latina, ViacomCBS anunció una alianza que tiene por objetivo llevar a su servicio gratuito de streaming y sus más de 250 canales en Estados Unidos, con contenido lineal propio y de terceros, a la nueva plataforma Vidaa de Hisense en los Estados Unidos, Europa y América Latina, de forma gratuita.

A partir de marzo de 2020, Pluto TV se integrará en la nueva plataforma de Hisense, ofreciendo una experiencia de visualización directa e inmediata. Para mejorar la funcionalidad, todos los televisores Hisense que se comercializarán en los Estados Unidos y América Latina contarán con un botón de ingreso directo a Pluto TV, permitiéndole a los usuarios acceder directamente al servicio de Pluto TV en el sistema Vidaa.

“La alianza con Hisense y Vidaa encuadra perfectamente con nuestros objetivos, y nos permite seguir avanzando en nuestra misión de entretener al planeta”, afirma Brendon Thomas, Vicepresidente de Distribución, Pluto TV. “El alcance global de Vidaa, la plataforma de Hisense recientemente relanzada, permitirá ofrecer TV premium de modo gratuito a millones de nuevos espectadores, en docenas de países alrededor del mundo, y tan solo con hacer clic en un botón”.

Por su parte, Guy Edri, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios para la plataforma Vidaa de Hisense, expresó: “Nuestro objetivo es proporcionar el mejor contenido local de forma gratuita en todos los mercados por medio de nuestra plataforma Vidaa. La alianza con Pluto TV resulta un acuerdo perfecto. La decisión de agregar un botón en nuestros televisores Hisense con la plataforma Vidaa, les permitirá a los usuarios acceder a Pluto TV en un solo clic”.

Pluto TV estará disponible en Hisense Vidaa a partir de su lanzamiento en marzo en diecisiete países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay, y Venezuela. En la Unión Europea estará disponible en el transcurso del año 2020.

El servicio de streaming incluye en contenido en su catálogo como series de televisión, películas, y canales de niños, estilo de vida, novelas, ciencia y tecnología, videos musicales y mucho más.