Pluto TV LATAM suma seis nuevos canales

Pluto TV incorpora nuevos canales en las categorías de entretenimiento, películas y niños. Estos se suman a los agregados el mes pasado: Pluto TV Fútbol para Fans, Pluto TV Hogar, Pluto TV Teens y Maratones.

Pluto TV Latin America anunció seis nuevos canales: Pluto TV Anime Acción, Pluto TV Animales, Los Archivos del FBI, Pluto TV Cine Romance, Pluto TV Cine Suspenso y Babar. De esta manera, la plataforma ahora cuenta con 36 canales en 17 países latinoamericanos y continúa fortaleciendo su catálogo de contenido en español.

Los nuevos canales refuerzan las categorías de niños, curiosidad, películas y entretenimiento, con contenido especialmente adaptado para América Latina con exitosas series de televisión y películas, en una variedad de géneros que incluyen realities, anime, estilo de vida, competencias, naturaleza, casos policiales reales y contenido para niños.

Los nuevos canales y contenido disponible a partir de hoy son:

  • Pluto TV Anime Acción: con los clásicos del Dark Animé como Naruto, Bleach Death Note, entre otros.
  • Pluto TV Animales: algunos de los títulos son My Animal friends, Baby Animals Around the World Wildlife Icons.
  • Los archivos del FBI: da una mirada semanal sobre cómo el Buró Federal de Investigaciones utiliza la ciencia forense y la determinación absoluta de los investigadores para resolver los casos más sorprendentes.
  • Pluto TV Cine Romance: con historias de amor como Un Amor para Recordar, Experta en Bodas, Una Vez Pretty in Pink.
  • Pluto TV Cine Suspenso: algunas de las películas son El Despertar de Madison, Cleaner, Faces in the Crowd Game of Death
  • Babar: con las aventuras del entrañable rey de los elefantes, su familia y amigos para disfrutarlas en maratón.

También Pluto TV sumó películas como El Gran CasamientoJobsEl Niño y el FugitivoLa FronteraAmores PeligrososReina de la Tierra y Todos los hombres del rey, entre otras. Adicionalmente, agregó nuevos shows de entretenimeinto que incluyen series tales como El Elegido en Telefe Clasico y Los misterio del oráculo en Pluto TV Teen.