Pluto TV Latinoamérica acuerda con socios de contenido

El servicio de streaming de televisión gratuito perteneciente a ViacomCBS, anunció la asociación con más de cincuenta y cinco proveedores de contenido para su servicio en América Latina.

Con el objetivo de construir una rica y diversa biblioteca en Latinoamérica, Pluto TV confirmó cincuenta y cinco socios de contenido. El servicio de streaming ofrecerá una amplia grilla de programación especialmente adaptada a la región e incluirá exitosas series de televisión y películas de diversos géneros que incluyen: realidad, anime, lifestyle, competiciones, naturaleza, casos reales de crimen y contenido infantil. La plataforma de transmisión gratuita, soportada por publicidad, es de fácil uso y presentará contenido de los mejores estudios de cine, cadenas de televisión y productoras mundialmente reconocidas.

Entre los principales títulos se destacan la saga de Star Trek, MasterChef, y shows de entretenimiento y películas favoritas de Hollywood, como Experta en Bodas, Chef, Blue Valentine, Snowpiercer, El Inmigrante y The Lincoln Lawyer, entre muchos otros títulos. Asimismo, los niños podrán disfrutar de sus favoritos como Babar, Caillou, Sonic, Gullah Gullah Island, Grossology, Bob the Builder, Rescue Heroes, CatDog y Rugrats All Grown Up, por mencionar algunos.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo de estos socios de contenido de primer nivel para el lanzamiento de Pluto TV en América Latina”, dijo Eduardo Arias, Director Senior de Acuerdos de Contenidos. “Esperamos trabajar más con ellos, sumar también nuevos socios para ofrecer contenido diverso y atractivo a nuestras audiencias”.

Algunos de los socios de contenido en Pluto TV America Latina ya confirmados son: A2 Filmes, All3Media, BBC Studios, Big Media, Blue Ant Media, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, Fremantle, Glory Sports, Hard Knocks Fighting, Hearst, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, Otro.com, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

Pluto TV Latinoamérica estará disponible hacia fines de marzo en diecisiete países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela; mientras que en Brasil llegará a fines del año 2020.