“Pocas personas saben lo que va a ocurrir en la final de MasterChef”

El jurado recordó cuando se conoció de antemano la definición de Bake Off Argentina y aseguró que no se repetirá en el caso de MasterChef Celebrity.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Damián Betular se refirió a la final de la competencia de cocina, MasterChef Celebrity y la comparó con lo sucedido en la final de Bake Off Argentina.

“Yo te voy a confirmar que se hizo absolutamente todo para que la mayoría de las personas se enteren ese mismo día, que es lo que va a ocurrir. Pocas personas saben lo que va a ocurrir. Es un secreto bien guardado y no nos va a volver a pasar”, sostuvo el jurado.

Con respecto a sus hábitos alimentarios, reveló: “Yo era muy desordenado para comer. Me comía un alfajor al mediodía o desayunaba un vaso de gaseosa. La pandemia me ayudó mucho a ordenarme. Dejé la gaseosa, empecé con el agua y me empezó a cambiar mucho el metabolismo”.

“Llegué a pesar como 125 kilos y ahora peso 100”, contó Damián Betular acerca de las consecuencias de sus hábitos alimentarios más saludables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *