Pol-ka apuesta al desarrollo digital

El sitio web de Pol-ka decidió renovarse antes de final el año con el fin de posicionar sus ficciones y films en la multiplicidad de pantallas.

polkalogo

Un moderno y dinámico diseño, sumado a una óptima navegabilidad- permitirán desplegar más y mejores contenidos de cada una de las ficciones que integran su portfolio de productos televisivos y cinematográficos.
Este ecosistema virtual contiene toda la información corporativa de la empresa; un área de prensa , y un espacio denominado LABS, donde se alojarán todos los contenidos especialmente producidos para plataformas digitales, como así también acciones comerciales específicas.
Asimismo, Pol-ka amplía su presencia en RRSS para fortalecer el vínculo con sus numerosos seguidores, que podrán acceder a material exclusivo (tanto en fotos como en video) como así también ser partícipes de futuros concursos y convocatorias especiales que se anunciarán oportunamente.

 

Comentarios

  • Reply Segundones ETERNOS

    Ya veo a TELEFUE imitando…como SIEMPRE

  • Reply Bokita orishinal

    Me gusta que reconozcas tu situación. Telefe tiene su web, muy buena por cierto. Ahí se pueden ver sus programas siempre que quieras. Es un sitio muy conocido, no necesito promocionarlo. Besitossss.

    • Reply Segundones ETERNOS.... again

      No entendiste mi seudónimo.Es lógico.Mirás TELEFUE.Qué se puede esperar?

      • Reply Bokita

        Si, te faltó decir, como todo el país…, ¿y ese seudónimo? ¿Porqué no usás siempre el mismo? joo jooooo

  • Reply Romina

    El dia de que esta productora pedorra del tercer mundo invierta en una ficcion como la gente como lo es MOISES ahi suar se va a ganar un poco de respeto

  • Reply Gaston

    Muy Pronto el YouTube Oficial de Eltrece (Artear) tendrá todas las ficciones de los 2000s con todos los capitulos completos en YouTube de eltrece faltan, Los Pensionados, Los Secretos de Papá, Patito Feo (2007 y 2008), Consentidos y entre otras… espero que eltrece en YT suban todos los capitulos completos para el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *