Polémicas en la mira

Las peleas y conflictos empezaron a ganar cada vez más protagonismo en el Bailando y Hay que ver no tardó en darle un lugar privilegiado a las polémicas generadas en la pista más famosa de la TV.

Con Los Especialistas del show como programa satélite del Bailando, Laflia apostó por Hay que ver como una propuesta con una agenda variada en donde la actualidad del espectáculo y las repercusiones de los contenidos destacados de la tele tomaron el centro de la escena. Las entrevistas a invitados especiales también se transformaron en una pieza importante dentro de la fórmula del ciclo comandado por José María Listorti y Denise Dumas. En este contexto, el Bailando pasó a compartir espacio con temas tan diversos como lejanos.

Sin embargo, las peleas empezaron a levantar la temperatura del certamen de baile de ShowMatch y el programa de las tardes de El Nueve no quedó ajeno a las distintas polémicas surgidas en la pista. El enfrentamiento de Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el cruce entre Florencia Peña y Micaela Viciconte, el polémico regreso de Gladys “la bomba tucumana”, las idas y vueltas de Sol Pérez y la renuncia de Lourdes Sánchez fueron algunos de los episodios que Hay que ver se ocupó de abordar. Las discusiones por las devoluciones del jurado tampoco pasaron desapercibidas. Así, el ciclo de las tardes de El Nueve optó por aproximarse al Bailando para seguir de cerca todas las repercusiones de una pista cada vez más picante.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *