Por la bendita vigencia

El ciclo conducido por Beto Casella comenzó su temporada número trece con la incorporación de diversos cambios que apuntan a aportarle mayor frescura a la propuesta.

El pasado lunes, Bendita dio inicio a una nueva temporada en el prime time de El Nueve. El clásico programa conducido por Beto Casella sumó nuevas secciones para darle más atractivo a su fórmula.

Con una escenografía renovada, el ciclo muestra diferentes modificaciones. Como una de las principales novedades aparecen las mini ficciones protagonizadas por los integrantes del staff, quienes representan distintas situaciones de la vida cotidiana. Dichas escenas son acompañadas del análisis de Gabriel Cartañá y Marcelo Ceberio, para dar sus explicaciones desde la psicología. Asimismo, el segmento “Bendita Informa” pone a los panelistas en el rol de periodistas para presentar algunas noticias del día al estilo de los programas informativos. Por otro lado, el formato continúa dándole espacio a su dosis musical, ahora con la incorporación de un coro femenino.

De esta forma, el clásico de El Nueve mantiene como base sus informes que repasan la actualidad con ironía y humor pero agrega estas nuevas variantes con el objetivo de mantenerse vigente.

Comentarios

  • Reply Cristóbal Francia

    Todos los años cuando vuelve beto hacen lo mismo y dps vuelven a lo de siempre xke se dan cuenta ke es una kgada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *