“Post Mortem es una gran apuesta de StoryLab”

Post Mortem es la nueva producción de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv y al respecto hablaron los directivos de las siguientes compañías.

Diego Palacio, director creativo de StoryLab, afirmó: “Post Mortem es una gran apuesta de StoryLab y estamos orgullosos de poder lanzar una ficción de esta calidad en este contexto en el que necesitamos tanto contar nuevas historias y ver a los actores en pantalla. Un gran trabajo en equipo que celebramos junto a Flow”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, destacó que “A través de esta nueva coproducción con StoryLab seguimos apostando a los contenidos nacionales de alta calidad. Con Post Mortem, ya sumamos 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow, incorporando a nuestro catálogo a demanda nuevas propuestas exclusivas para que nuestros clientes puedan disfrutarlos cuándo y dónde quieran”.

Y por último, Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv expresó: “Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante, entretenida y con contenido científico avalado por el Ministerio. Con Post Mortem encontramos un modelo de coproducción y trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que acompañan e impulsan el desarrollo y crecimiento de la industria audiovisual”.

Más sobre Post Mortem