Power Couple  de Dori Media aumenta su éxito en Croacia

Desde el lanzamiento el 23 de marzo, el programa ha demostrado un gran rendimiento y ha mejorado significativamente su rating del segmento, ganando un 32% de participación entre los espectadores de 18 a 49, el día del estreno.

Dori Media Group (“DMG”, “la compañía”) anuncia el éxito obtenido en el rating de su popular programa de juegos Power Couple en Croacia. Desde el lanzamiento el 23 de marzo, el programa ha mejorado significativamente su rating del segmento, ganando un 32% de participación entre los espectadores de 18 a 49, el día del estreno.

El formato, emitido por RTL, que comprende 21 episodios, se transmite 4 veces a la semana, con 8 parejas regulares que participan en el espectáculo. En menos de una semana, Power Couple logró un aumento del 12% en comparación con el horario de 9 pm.

El fuerte interés de diversas geografías es un testimonio de la calidad y relevancia del programa para diferentes audiencias. Luego de la venta del formato a Croacia, la adaptación de Power Couple Croatia también se vendieron a Bosnia y el programa se convirtió en la primera lata de Dori Media de entretenimiento en viajar de un país a otro por su cuenta.

SuperPar (adaptación croata de Power Couple), originalmente creada por Abot Hameiri, ofrece a ocho parejas desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo.

El formato ha sido llevado a más de 10 territorios a nivel internacional, incluyendo: Israel, Alemania, Portugal, Sudáfrica, China, India, Brasil, Hungría, Eslovenia y más.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos encantados con las calificaciones y las continuas ventas internacionales y el éxito de estreno de Power Couple. Este impresionante desempeño en diferentes territorios y culturas se debe a la conexión emocional que las audiencias hacen con las parejas que participan en el espectáculo, lo que las mantiene sintonizadas cada semana”.

La venta a Bosnia reafirma su potencial de exportación, ya sea la adaptación o incluso la serie original, que puede expandir la franquicia a otros países.

Por su parte, Niels Mann, Director de Entretenimiento de RTL HR, expresó: “Estamos encantados de que los espectadores hayan abrazado a SuperPar de manera tan sincera con nuestra narrativa adaptada al mercado croata y esperamos que este éxito continúe”.