Prendida a eltrece

2018 le permitió a Julieta Nair Calvo afianzarse en la pantalla chica, ganándose la confianza de Pol-ka.

 

Sin dudas, el año pasado marcó la carrera de Julieta Nair Calvo a partir de su papel en Las Estrellas. En la piel de Jazmín del Río, la joven actriz alcanzó una gran repercusión siendo parte del fenómeno Flozmín. Interpretando a la ayudante de cocina, protagonizó junto a Violeta Urtizberea la historia de amor más deseada de la ficción. Como si esto fuera poco, el papel le valió la nominación a mejor actriz de reparto en los Martín Fierro.

La pantalla de 2018 le dio un espacio dentro del género dramático de la mano de El Lobista. Allí encarnó a Lourdes Inzillo, una fotógrafa free lance que puso en duda todas las certezas del personaje interpretado por Rodrigo De la Serna.

En tanto, la llegada de Mi hermano es un clon volvió a darle protagonismo dentro de una comedia romántica. Poniéndose en la piel de Renata Fuentes, la actriz le da vida a una policía cuyo sueño es convertirse en una cantante pop.

Lo cierto es que Julieta Nair Calvo continúa consolidando su carrera, demostrando estar a la altura de las circunstancias en cada nuevo desafío. Por esta razón, Pol-ka no duda en darle su voto de confianza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *