Previa mundialista

De la mano de Enrique Macaya Márquez, Rumbo a Rusia 2018 llegó a la pantalla de la TV Pública palpitando el máximo evento deportivo del año. El análisis de la próxima Copa se combina con un recorrido de la historia de los mundiales, desde la mirada de expertos en la materia.

Tal como sucede cada cuatro años, el Mundial de Fútbol atrapa la atención del público y gana espacio en la pantalla. A poco más de dos meses del inicio del torneo, el canal estatal calienta motores con Rumbo a Rusia 2018. Con emisiones semanales, el nuevo ciclo del prime time de la TV Pública analiza lo que será la próxima Copa y propone revivir los momentos más importantes de la historia mundialista. A su vez, el programa ayudará a conocer a cada equipo participante y sus principales figuras, además de presentar un recorrido por los estadios y las ciudades en los que se disputará el torneo.

El elegido para encabezar la propuesta es Enrique Macaya Márquez, palabra más que autorizada en materia de fútbol. El reconocido periodista ya cubrió 15 mundiales, siendo el primero el de Suecia 1958. El staff lo completan Marcelo Benedetto, Miguel Osovi y Antonella Valderrey.

De esta manera, la TV Pública apuesta por la experiencia para seguir la recta final del camino de la selección argentina hacia una nueva Copa del Mundo. Comenzó la cuenta regresiva y el canal estatal se prepara para el gran evento, sin dejar pasar ningún detalle por alto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *