Prime Suspect USA llega a Film & Arts

Tras el éxito de la versión británica, la señal pone en pantalla la nueva remake que se traslada a la ciudad de Nueva York, Manhattan.

Film & Arts estrenará el lunes 3 de febrero a las 22 hs. Prime Suspect USA. El remake estadounidense está protagonizado por Maria Bello (NCIS, E.R.) en el rol de la detective Jane Timoney, que se enfrentará a peligrosos casos en el Departamento de homicidios de Manhattan.

En esta nueva interpretación de Prime Suspect, la afamada Jane Tennison es renombrada Jane Timoney, pero mantiene su tenacidad, inteligencia y carácter perceptivo. Timoney cuenta con el cauteloso apoyo de su jefe, el teniente Sweeney (interpretado por Aidan Quinn), pero el respeto de sus colegas será mucho más difícil de ganar.

Decidida a probarse a sí misma, Timoney lidiará con las brutales realidades del crimen de la gran Manhattan, contra el trabajo erróneo de su equipo y buscará equilibrar sus relaciones personales con su padre expolicía y su novio.

El elenco de Prime Suspect USA se completa con Brian F. O’Byrne, Tim Griffin y Kirk Acevedo. Esta producción fue desarrollada y producida por Peter Berg (Friday Night Lights) y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives).