Primer empate del año para eltrece y telefe

El martes 9 de enero será recordado por los líderes de la pantalla como el primer empate de 2018 que le dio la primera tarde a eltrece, la segunda y el prime time a telefe.

La mañana fue liderada por Los ángeles de la mañana escoltado por Nosotros a la mañana y Morfi, todos a la mesa. Cuarto quedó Involucrados, con el día después del escándalo, pero empató con Qué mañana de el nueve.

Ya en el comienzo de la primera tarde, El Zorro, Noticiero trece y El diario de Mariana le sacaron una diferencia de dos puntos a Los Simpsons, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?. Lo más visto de la franja fue: Noticiero trece. 

En la segunda tarde, Elif, Mar de amores y José de Egipto se afirmaron y sacaron una diferencia a su favor que les permitió superar a Ojos que no ven, que en su segundo programa subió y quedó segundo en su franja, y Amor en guerra que en su segundo capítulo siguió abajo siendo duplicado por la competencia. Lo más visto de la tarde: Mar de amores. 

El prime time fue para telefe pero con una diferencia de menos de medio punto, motivo por el cual se dio el empate en el promedio final.

Si bien Telenoche pudo con Telefe noticias, El Sultán pudo con Las Estrellas y Golpe al corazón fue superado por muy poco por La tribuna de Guido. Lo más visto del prime time y el día fue El Sultán.

Tercero quedó América con las dos primeras franjas a su favor y un empate en el prime time con el nueve. Quinto la TVP con muy buenos resultados para Festival país, Jesús María.  Lo más visto de América fue Intrusos y de El nueve Tele 9 al mediodía. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *