“Producimos MasterChef con un nivel de calidad internacional”

Diego Guebel, presidente de Boxfish, explicó cómo es la producción de MasterChef Celebrity, el nuevo reality que estrena este lunes en telefe.

El 5 de octubre a las 22.30 hs., telefe presenta MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro. Bajo la producción de Boxfish, la competencia culinaria contará con la participación de 16 participantes y tres exigentes jurados. Diego Guebel, presidente de la productora, se refirió a la producción del programa: “Lo producimos con un nivel de calidad internacional, con una fotografía más cinematográfica que lo que habitualmente se hacía. Siempre manteniendo la estructura del formato, e innovando desde el aspecto artístico para que sea un gran show de televisión”.

“No estamos poniendo sólo en juego los aspectos de la competencia culinaria, sino que también forman parte del relato del programa las historias de vida que tiene cada celebrity”, agregó.

En esa línea, comentó: “Fue un casting muy arduo e interesante desde el punto de vista que no se trata sólo de personalidades que llamen la atención, sino de personas que les gusta cocinar, y quieren aprender y cocinar mejor”.

Respecto a cómo fue producir MasterChef Celebrity en medio de la pandemia del coronavirus, Guebel explicó: “Nuestro desafío era y es poder diseñar un esquema de producción que se adapte al contexto que estamos viviendo, y que al mismo tiempo permita contar de la mejor manera este programa”.

“La gente de ViacomCBS y telefe nos ayudó mucho a llegar a donde estamos. Estamos esperando poder devolver esa confianza con un show espectacular como va a ser MasterChef que, sin ninguna duda, es el programa más importante del año”, concluyó.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *