Productora en expansión

Con el estreno de Héroes invisibles, StoryLab desembarca en la pantalla de América y continúa presentando novedades en su oferta de contenidos en medio de la pandemia.

Este domingo 30 de agosto a las 19 hs., América estrena Héroes invisibles. Bajo la producción de StoryLab, el nuevo docu-reality visibiliza, en cuatro episodios, historias de aquellas personas que trabajan diariamente arriesgando su salud y la de sus familiares durante la pandemia del coronavirus.

El desembarco en la pantalla de América expone el buen presente que transita la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio. Si bien la situación sanitaria actual le imposibilita a Mirtha Legrand hacerse presente en sus clásicas mesas, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand continúan al aire con la conducción de Juana Viale, registrando muy buenos números en eltrece.

Pero también, desde el inicio de la pandemia, StoryLab potenció sus contenidos en las redes sociales. En Instagram, la compañía estrenó los ciclos Mesaza en casa, Las Recetazas de Juana, y Sesiones en casa, también con Juana Viale a la cabeza.

Mientras expande su presencia en la televisión argentina, y en un contexto complejo para la industria audiovisual, StoryLab continúa apostando por la producción nacional, con ofertas de contenido de calidad y actualidad.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *