Professor T  regresa a Film & Arts con su tercera temporada

La señal presenta la nueva season de la serie que sigue la vida de Jasper Teerlinck, un profesor de criminología psicológica. 

Este miércoles 12 de septiembre a las 22:00 la tercera temporada de Professor T llega a la pantalla de Film& Arts. Allí, el excéntrico profesor Jasper Teerlink, experto en criminilogía psicológica, analiza nuevos casos desde la prisión.

En esta nueva season el protagonista es enviado a prisión luego de asesinar al inspector jefe Serge Lauwers al final de la segunda temporada. Para el fóbico profesor que sufre de TOC, esta nueva vida está llena de circunstancias espantosas. Sin embargo, poco a poco, el profesor T abraza su nueva vida en la celda y su destino cambiará al recuperar una antigua habilidad suya. Cuando un compañero preso afirma ser inocente de un asesinato, el profesor demuestra que tiene razón. A partir de ese momento, su reputación queda asegurada y los reclusos hacen fila afuera de su celda para consultarlo.

Profesor T, la serie televisiva de gran éxito en Bélgica, sigue a la vida de Jasper Teerlinck, un profesor de criminología psicológica. Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes, no es de extrañar que el auditorio esté lleno cuando T. da un curso. Sin embargo, tiene defectos. Cínico y poco sociable, tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Su “bacilofobia” (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo.