Programa todo terreno

Se cumplieron los 1000 programas de Cortá por Lozano, el magazine conducido por Verónica Lozano en la pantalla de telefe que logra atravesar todos los ejes temáticos con un estilo singular.

Desde hace 5 años, Vero Lozano está al frente del programa de actualidad y espectáculo que se convirtió en un clásico del canal. Cortá por Lozano, demostró ser uno de los programas más elásticos de la televisión abierta ya que puede abarcar diferentes temáticas y secciones de la mejor manera.

Durante estos 1000 programas se abordaron las clásicas secciones del diván con la conductora, la visita a las casas de los famosos, “tu consulta no molesta”, que siguen en la actualidad y “Noticias por noticias”, “Miércoles de revistas”, entre otros que fueron quedando atrás. Cada una de las temporadas se caracterizó por presentar de una manera generalmente lúdica ideas que se fueron relacionando con el contexto en el que se transmitía el ciclo y los participantes del staff e invitados.

Además, los diferentes especialistas que forman parte del panel comentan cada día las noticias más relevantes del momento y comparten con la audiencia, su mirada de una forma muy alegre y divertida.

Cortá por Lozano ha demostrado desde su inicio que posee una gran capacidad de adaptarse a los distintos formatos y temáticas tratando de poner siempre un tono alegre para acompañar al público de la mejor manera posible y brindarle toda la información que se necesita.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *