Protagonismo mundialista

Arranca el Mundial de Rusia 2018 y como no podía ser de otra manera, la TV abierta revoluciona su grilla para seguir las alternativas del gran evento deportivo del año.

Con la ceremonia inaugural y el partido entre Rusia y Arabia Saudita, la cita mundialista se inicia y la programación de los cinco canales de aire tiene preparada sus coberturas especiales.

La TV Pública será la única pantalla de TV abierta que transmitirá partidos: serán 32 de los 64 encuentros, obviamente incluidos los cotejos de la Selección argentina. Además, el canal estatal contará con conexión con parte de su staff en el país anfitrión: Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Román Iucht y Juan Ballesteros. A su vez, Maratón Mundial tendrá un programa diario, además de flashes durante todo el día. Como cierre de cada jornada, la TV Pública ofrecerá un resumen de todos los partidos de cada fecha mundialista.

Por su parte, la cobertura de eltrece está encabezada por Gonzalo Bonadeo, quien, desde el lugar de los hechos, tendrá el acompañamiento de un equipo integrado por Marcelo Fiasche, Nicolás Singer y Santiago Do Rego, encargado de todo el material extra deportivo.

En tanto, telefe sumó a Fernando Cavenaghi para integrar el staff liderado por Miguel Bossio, junto a Ramiro Pantorotto. Este trío será el protagonista de la sección “El noticiero del Mundial” en cada uno de los informativos del canal. Asimismo, los programas en vivo del canal le darán espacio a diferentes detalles de la Copa del Mundo. En este caso tomarán el centro de la escena las transmisiones en directo a cargo de Marley, Lizy Tagliani, Diego Korol y “Pichu” Straneo.

Si bien América no modificará su grilla, contará con Diego Brancatelli y Christian Balbo como enviados especiales para Polémica en el bar y América Noticias.

En el caso de El nueve, Alejo Rivera encabeza el equipo que, desde Rusia, aportará todas las novedades en los diferentes noticieros del canal.

Así, las cinco pantallas estarán pendientes de la principal cita futbolera que atrapa la atención del mundo cada cuatro años. Periodistas deportivos y ex futbolistas toman el centro de la escena durante un mes para seguir de cerca las noticias y el color de la Copa del Mundo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *