Plan B que gustó

Buen telefe en la primera mañana y El noticiero de la gente, como edición de mediodía, sufrieron modificaciones forzadas en sus respectivas duplas de conductores y alentó a una tendencia poco común en los formatos informativos.

Acostumbrados a que la conducción de los noticeros se lleve adelante en todas las pantallas y en cada una de sus ediciones diarias por una pareja de sexos opuestos, telefe noticias se tuvo que permitir cambiar frente a las circunstancias.

Silvana Catarouzzolo y Anabella Messina fueron el dúo de conductoras de Buen telefe en reemplazo de Adrián Puente, ausente por viaje laboral, y Martina Soto Pose, quien sigue en recuperación.

Milva Castellini y Erica Fontana en El noticiero de la gente se animaron a soportar la ausencia de Nicolás Repetto, quien viajó a Cataluña a cubrir los primeros días de tensión por la independencia.

Y así, la reconstrucción de las dos primeras ediciones de los noticieros de telefe tuvieron un espontáneo tercer cambio que confió en el profesionalismo de sus coequipers. 

Repetto volvió y Buen telefe espera aún a su dupla titular. Mientras tanto, los números se mantienen sin grandes alteraciones entendiendo que, si algo pasa… las herramientas están disponibles para volver a utilizarlas.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *