Pamela Villar le respondió a Emiliano

Pamela Villar habló sobre la competencia de pastelería y le respondió a Emiliano: “Puede ser que Emi sea un poquito más sensible o requiera un poquito más de atención”

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la pastelera y jurada de Bake Off Argentina, le respondió a uno de los participantes del certamen Emiliano, luego de que cuestionara el accionar del jurado por valorar “con diferentes” varas a los participantes. “Puede ser que Emi sea un poquito más sensible o requiera un poquito más de atención”, deslizó Pamela Villar sobre el participante que emitió su queja.

“Siempre pasa que a veces están un poquito más susceptibles que otros. En todas las temporadas siempre fue así. Nosotros somos justos, o al menos tratamos de ser lo más justos posibles. Emiliano fue ese día que estaba así, Emi es súper estético, tiene trabajo de manga impecable, y hay ciertas preparaciones que sabemos que algunas las va a hacer mejor que otras. Pero juzgamos a todos por igual. Puede ser que Emi sea un poquito más sensible o requiera un poquito más de atención”, consideró.

En esta línea la jurado aclaró que si bien “juzgan a todos por igual”, analizan los trabajos desde la personalidad, las aptitudes y el proceso de progreso de cada uno: “Tenés en cuenta la personalidad de cada uno y las aptitudes a la hora de evaluar. Si vemos una preparación muy desbordada en alguien como Hernán que es meticuloso y milimétrico nos va a sorprender”. Comparó entonces que “en el caso de Gino lógicamente no estamos esperando la prolijidad que le conocemos a Hernán, buscamos algo más desenfadado y fresco en el sabor. Se juzgan todos por igual, pero desde el perfil que marca cada uno, y siempre les tomamos un cariño por el lado que sea”.

Asimismo, indicó que “está pasando que por momentos les va muy bien en algunas pruebas y muy mal en otras a los participantes. Ninguno se perfila del todo, están todos en promedio en la misma. Así que para saber quién va a ganar, hay que ir viendo día a día, pero está muy bueno, hay muchas sorpresas”.

Para finalizar, se refirió al formato de esta tercera temporada al considerar que “que sea diario hizo que los participantes puedan estar un poco más ejercitados”. “Yo desde el rol del jurado siento que soy la más tranquila, trato de mirar lo positivo porque me cuesta más marcar el error, creo que ahora con la dinámica diaria el día a día permite ver más la evolución y se puede ser un poco más exigentes y categóricos”, cerró.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *