Pulseada revertida

En lo que va de 2019, Telefe Noticias logró confirmar el liderazgo que alcanzó en el último trimestre del año pasado. Apoyado en una gran producción, el noticiero central de telefe marca el ritmo de su franja.

En los últimos siete meses y medio, el informativo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez consiguió inclinar la balanza a su favor en la competencia con Telenoche. Basado en una gran producción de contenidos propios, Telefe Noticias enriqueció su propuesta. Con un informe especial todos los días, el noticiero ofrece también varias secciones propias que le agregan distintos matices a cada emisión. “Detrás de las urnas”, “Enredados”, “He vivido” y “Contratado por un día” son algunos de los segmentos que forman parte de su fórmula.

El ciclo también reforzó y potenció su equipo de periodistas, donde se destacan Reynaldo Sietecase, Mauro Szeta, Virginia Porcella, Guillermo Panizza, Nacho Girón y Gisela Busaniche, entre otros. Como parte de la receta, resalta un fuerte trabajo de imagen, tanto en la realización de notas como en la puesta al aire desde el estudio.

Octubre de 2018 marcó el punto de inflexión en la remontada de Telefe Noticias. La primera parte de 2019 confirmó esta nueva hegemonía. El noticiero central de telefe intentará mantener su liderazgo en busca de volver a imponerse a nivel anual, algo que consiguió por última vez en 2015.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *