#PuntoChef, la nueva apuesta web de Telefe

Donato De Santis se pondrá al frente del programa que se suma a los contenidos web del canal comandado por Darío Turovelsky.

En la pantalla de Telefe, Donato De Santis se destaca en Dueños de la cocina junto a Narda Lepes y Christophe Krywonis. Pero además, desde el sábado 8 de julio se incorporará a los contenidos web del canal con el nuevo ciclo #PuntoChef.

Disponible en Telefe.com y la app Mi Telefe, Donato recomendará las mejores panaderías, pizzerías, mercados y los lugares destacados para consumir comida al paso. Además, recorrerá los lugares emblemáticos de Buenos Aires y hará referencia a las nuevas tendencias que surgen dentro del mundo gastronómico.

Cabe recordar que se trata de la quinta apuesta web del canal, después de Mi primera cita, Radagast showLa búsqueda de Laura y Secretarias.

Punto Chef es una serie de 5 episodios con contenidos originales, que de manera simultánea, estarán disponible en Telefe.com y Mi Telefe.

Ofrecerá consejos y coordenadas para los amantes de la gastronomía. Tendencias en la cocina, los restaurantes del momento, los mercados donde conseguir los ingredientes más nobles, las mejores panaderías, los lugares de comidas al paso que no pueden dejar de visitarse y los mejores tips gastronómicos.

Es una producción exclusiva de Telefe.

Comentarios

  • Reply Javier

    bue… menos mal que va solo vía Web. Porque si fuera por la TV sería otro fiasco mas, y van… el 2017 no es el año de Telefe. Turovelski me parece que el traje de programador te queda grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *