PX Sports TV llegó a la Argentina a través de Cablevisión

El canal hispano de deportes de acción, PX SPORTS, ya está disponible en Argentina por Cablevisión Flow.

Desde el pasado 13 de septiembre, el único primer y único canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y su estilo de vida, está disponible en el canal 113 de Cablevisión Digital y Cablevisión HD, y en el paquete On Demand de Cablevisión Flow.

Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, asociaciones deportivas, productoras y marcas en todo el mundo, generando diversos contenidos originales, de calidad y vanguardia. En este 2019 y gracias al fruto de la alianza con la productora
argentina Mundo Zero, se suman nuevos programas, Gravedad Zero, Vive al Extremo, Surfology, Skate Haus, Snowbrothers; producción, cobertura y transmisiones de eventos como el Downhill Challenge Medellín (World Guinness Record) y los campeonatos oficiales de la ISA (International Surfing Association).

Al respecto, CEO del canal, Alejandro Mercado y Nicolas Nervi, Director de Contenidos, comentaron: “Nos enorgullece transmitir esta noticia. Estamos muy contentos de formar parte de la grilla de canales de un gran operador como lo es Cablevisión Flow. Es un gusto saber que más personas en el mundo pueden contagiarse de la adrenalina que se vive a través nuestro
canal PX SPORTS”.

Actualmente el canal tiene presencia en los países más importante de la región, México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, en todo Latinoamérica a través de VOD Claro TV y Tigo One, y ahora llegó la Argentina.