¿Qué argentino se suma al jurado de Shark Tank Colombia?

Canal Sony se prepara para el estreno de la segunda temporada de la adaptación colombiana del formato creado por Nippon TV en Japón.

Aún sin fecha de estreno confirmada, la nueva temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones llegará a Canal Sony en la segunda mitad del año. Y entre las novedades de la nueva entrega, se destaca la incorporación de un argentino al jurado compuesto por Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutierrez.

Se trata del empresario argentino de la industria farmacéutica, Leonardo Wehe, quien se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios le llevan a viajar a distintas latitudes gran parte de su tiempo. Y es precisamente su olfato de inversionista el que lo llevó a Colombia, años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio de dermo-cosmética, el cual adquirió con el fin de desarrollar productos en Colombia para luego exportar al resto de Latinoamérica.

Con sus empresas Medihealth e Hidrisage, el inversionista ha logrado una facturación de 200 millones de dólares al año; y su producto líder, el protector solar ‘Umbrella’ se comercializa hoy en 17 países de la región. Adicional a esto, Wehe tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de Latinoamérica.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países.