¿Qué culpa tiene Fatmagül? vuelve a telefe

El canal lanzó la promo que anuncia el regreso a su pantalla de la exitosa serie turca protagonizada por Beren Saat Engin Akyürek.

Bajo un “muy pronto”, el canal anunció que ¿Qué culpa tiene Fatmagül? volverá a verse en su pantalla. La ficción turca centra su trama en Fatmagül, una jóven que vive con su hermano y su cuñada en un pueblo humilde, y además está enamorada de su novio Mustafá. Pero todo cambia cuando una noche, cuando Fatmagül despide a Mustafá en la playa, unos jóvenes se cruzan con ella.

La novela se estrenó en la pantalla de telefe el 20 de julio de 2015 y llegó a su fin el 15 de abril de 2016. En las 182 emisiones que tuvo ¿Qué culpa tiene Fatmagül? logró un promedio de 12.1 puntos. Su marca más alta la conoció el 4 de abril cuando alcanzó un rating de 15.4 puntos y la misma marca registró en su capítulo final.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Se te acabaron las ideas telefue!

    • Reply Telefe, el number one

      LTA Trecegundo

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      Si siendo líderes no tienen ideas.. , ¿como anda de ideas trecegundo? Porque muy bien no le va si quiere competir con el gran canal Argentino. De hecho, nunca puede ganarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *