¿Qué fue lo que más midió de PPT?

El segundo programa de la sexta temporada de Jorge Lanata con Periodismo para todos en la pantalla de eltrece tuvo una duración de 1 hora 56 minutos. Entre sketch, monólogo, investigaciones, escuchas, mesa de debate y entrevista a la Gobernadora María Eugenia Vidal, te contamos qué fue lo que más le rindió.

El programa arrancó a las 22: 01 hs. con la parodia “The house of grieta”, la duración fue de 15 minutos y midió 13.8 puntos.

A continuación, Lanata presentó el programa con el clásico monólogo que duró 20 minutos y marcó 13.8 puntos.

Ya en el estudio, se presentó el primer informe “Drogas y curros” con Maru Duffard que duró 15 minutos y midió  15.2 puntos.

“El robo de la máquina de hacer droga”, “Infancias robadas” y “El polaquito” fue la segunda parte de los informes e investigación con Rolando Barbano. En total duró 30 minutos y marcó 14.4 puntos.

Luego se abrió la mesa de debate con Lanata y su equipo:  Gonzalo Bonadeo, Willy Kohan, Marina Calabró y Jesica Bossi, quienes aportaron información y sus puntos de vista acerca de los temas tratados durante el programa. Duró 18 minutos, hasta el primer corte comercial, luego volvió a la mesa hasta el final del programa que fue a las 23.57 hs., midió y midió 11.1 puntos.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *