¿Qué fue lo que más midió de Susana Giménez?

Telefe presentó otra noche del clásico de los domingos con Susana Giménez, pero qué fue lo que más le rindió.

El programa del domingo 17 de septiembre comenzó a las 21.59 hs. con un adelanto del especial que grabó en Milán con  Wanda Nara. La duración fue de 7 minutos y marcó 13.3 puntos.

A las 22.06 hs. ‘La empleada pública y Flora’, el personaje interpretado por Antonio Gasalla, recibieron, a Graciela Alfano. La participación duró 21 minutos y midió 13.6 puntos. 

A las 22.27 hs. Susana recibió en el living a Araceli González y Fabián Mazzei. La duración fue de 45 minutos y promedió 14.5 puntos.

A las 23.12 hs. tres parejas muy divertidas: Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Grego Rosello y Stephanie Demmer; y Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, se divirtieron en A Su juego me llamaron, a lo largo de 35 minutos. Su rating también fue de 14.1 puntos

Después de los PNT, llegó un nuevo llamado telefónico por el juego del millón. La duración fue de 7 minutos, marcó 12.9 puntos. 

Por último, a las 23.54 hs. Susana presentó un musical a cargo de Oriana Sabatini.  La duración fue de 12 minutos y midió 10.4 puntos.

Como conclusión, en una nueva edición de Susana Giménez lo que más rindió fue la visita de Araceli González y Fabián Mazzei.

Susana Giménez tuvo un share de 46.2%.

 

Comentarios

  • Reply Agarrate de tu historia con Suar y resurgís.

    Ah! No sabía que la gorda cara de gato con pelos en las patillas y el boludit… del marido iban a visitar a la vieja perdida.Contó que Suar le bancó por años a su hijo Florencio Torrente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *