¿Qué fue lo que más midió de Susana Giménez?

Anoche, Telefe presentó otra noche con Susana Giménez celebrando sus 30 años en la televisión. Música, juegos, invitados y humor protagonizaron el ciclo pero ¿qué le dio más rating?.

A las 22 hs Susana dio inicio a la noche con el musical tributo al Rock con Palito Ortega como invitado.

Susana y Palito Ortega compartieron un mano a mano en el que recorrieron su vida y su carrera. Su participación duró los primeros 30 minutos del programa y marcó 13.2 puntos.

Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo y Celeste Carballo sorprendieron al cantante interpretando, todos juntos, sus éxitos. Además, un show musical increíble del cantautor. Por 10 minutos promediaron 13.2 puntos.

Una nueva edición de “Mi hombre puede”. Tres parejas de famosos compitieron en los desafíos. Fernando Burlando y Barby Franco, Candela Vetrano y Andrés Gil, y Virginia Gallardo y Martín Rojas. Candela y Andrés ganaron el juego. Jugaron durante 30 minutos y marcaron 13.3 puntos. 

Lydian Nadhaswaram, un niño de la India prodigio de la música, cautivó a todos con su virtuosismo y talento en un musical espectacular. 20 minutos duró su participación y registró 12.7 puntos.

En la verdulería, Susana y Lizy Tagliani recibieron a los Midachi. El trío humorístico, divirtió a todos en un sketch desopilante. Compartieron el bloque por 20 minutos y promediaron 13.5 puntos. 

Como cada domingo, el llamado más esperado por el millón de pesos y grandes premios. Los sorteos duraron hasta el final del programa con un total de 10.8 puntos.

Susana Giménez tuvo un share de 44.8 puntos. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *