¿Qué fue lo que más midió de Susana Giménez?

El tercer programa de Susana Giménez tuvo una duración de 2 horas y 12 minutos. En esta nota te contamos qué fue lo que más rating alcanzó.

A las 22.01 hs. Susana abrió el ciclo con un tape en el que se mostró el detrás de escena del spot por el día del amigo que telefe y eltrece hicieron en conjunto y unieron a Marcelo Tinelli y Susana.

La duración fue de 4 minutos y se le dio paso al sketch de La empleada pública. Antonio Gasalla, tuvo la visita de Florencia Peña junto a su pareja Ramiro Ponce de León. Contaron todos los detalles de su embarazo y cómo hacen para sobrellevar la relación a distancia. El sketch duró  27 minutos y midió 14.2 puntos.

Tras la primera parte, tuvo lugar la presentación del programa y luego el living recibió a Carla Peterson y Martin Lousteau, en su primera entrevista juntos. El bloque duró 34 minutos y midió 14.8 puntos.

Luego, Susana recibió la visita de Laith Ashley, el modelo transexual que revoluciona el mundo de la moda y que sorprendió al público argentino. La entrevista duró 21 minutos y midió 14.5 puntos.

Por último, Los Midachi y una desopilante charla con Susana hasta el primer corte comercial. A la vuelta, El Chino, La Tota y La Pochola acompañaron a Susana con el juego y el cierre del programa que fue a las 00:05 hs. De esta manera, la última parte duró 19 minutos y promedió 12.5 puntos.

El programa terminó a las 00.13 hs.

Comentarios

  • Reply HUGO

    PROMEDIO MUY BUENO PAREJO TODO EL TIEMPO. FELICITACIONES A TELEFE Y AL TRECE POR BRINDAR DOS PROGRAMAS DIFERENTES Y NO DEL MISMO ESTILO DE MANERA DE PODER ELEGIR. A LANATA LE FUE IGUAL. EMPATE EN LA GENERAL PERO LE DEJO MEJOR PISO GUIDO A LANATA. SUSANA LA REMO MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *