“Que ya no esté Christophe fue un balde de agua fría”

Elba Rodríguez, la ex ganadora de MasterChef en la edición 2014, habló sobre la nueva temporada de Bake Off Argentina que inicio esta semana.

En una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, la ex ganadora de MasterChef lamentó la ausencia de Christophe Krywonis en el jurado del reality de pastelería.

“Era el jurado. Tanto por su personalidad, por todo, era un complemento del formato. Que ya no esté fue un balde de agua fría”. En relación a esto agregó: “él tenía esa faceta de ser el jurado exigente, pero a la vez transmitía cariño”. “Te tiraba la oreja, pero a la vez te iba enseñando. Tenía esto de buscar el crecimiento de los participantes”.

Acerca de su experiencia con él cuando lo tuvo como jurado, expresó: “Cuando empecé a ver las repeticiones me di cuenta que desde el programa 1 siempre hubo este cariño, el apoyo como si fuera un padre. En ese sentido lo valoro mucho y lo extraño, y extraño que no esté en Bake Off“.

Además habló sobre los actuales jurados, señaló que “Dolli [Irigoyen] es palabra sagrada, por el apellido, por el prestigio, no solamente tiene mucha trayectoria, es una gran maestra, cada acotación que hace es súper constructivo para los participantes”.

Acerca del papel de la edición en el reality, Elba Rodríguez manifestó que “a esta altura, con tres ediciones de Bake Off y dos de Masterchef, la edición no sé si es tanto un enemigo”. “Sí lo entendería en la primera edición, que fue la mía, cuando no sabíamos cómo iba a ser el formato y la edición. Yo creo que a esta altura, al haber tantas ediciones, los chicos no se van a tirar a la pileta porque sí. Nosotros íbamos a la guerra sin saber la estrategia”, diferenció.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *